español

Nowadays

Back

12 Junio 2007. Conferencia: Exhaust gas fuel reforming as a technique to improve diesel engine emissions.

Dr Athanasios Tsolakis.

Profesor Titular de la Universidad de Birmingham, trabaja en la Escuela de Ingeniería Mecánica.

Este ingeniero griego trabaja en el área de motores de combustión interna, concretamente, en las líneas de combustible reformado y tecnologías de post-tratamiento del escape. El profesor Tsolakis, después de defender su tesis doctoral que recibió el premio “Austin Rover Prize” a la mejor tesis en 2004, trabajó en el centro tecnológico de la empresa de diseño de catalizadores Johnson Matthey Plc en la unidad de Catalizadores, Medioambiente y Tecnología. Retomando su trabajo en la universidad de Birmingham ha dirigido multitud de proyectos y publicado artículos sobre caracterización de combustibles reformados y su uso en motor.

2 October, 2007 | Informa Inei
Contact | Disclaimers
UCLM · Universidad de Castilla-La Mancha INEI Administrar
© Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales.
Campus Universitario de Ciudad Real, s/n
T: 926 295 432